fbpx
Booking.com

Flamenco en el Sacromonte: Cuevas Los Tarantos

Si estás en Granada, no puedes irte sin haber disfrutado del arte del flamenco. Este espectáculo en las Cuevas Los Tarantos te hará vivir algo único en pleno barrio del Sacromonte.
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 1 hora 30 min aprox.
  • Incluye: Espectáculo + Consumición

El espectáculo de flamenco en las Cuevas Los Tarantos es una de las mejores formas de impregnaros de este arte, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco en 2010. ¿Y qué decir del lugar? Estas cuevas se encuentran en el corazón del famosísimo barrio del Sacromonte, considerado uno de los más bonitos de Granada y en el que se asentaron las primeras comunidades gitanas y judías de la ciudad. 

En este tablao granadino viviréis una experiencia única con un elenco de bailaores y cantaores profesionales que os pondrán la piel de gallina tan solo con escuchar el taconeo sobre el escenario. ¡No lo olvidaréis!

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 18:00 horas (6:00pm) del mismo día (hora de Granada) siempre que queden plazas.

 

  • 1 hora y 30 min duración aprox.
  • Espectáculo de flamenco.
  • 1 consumición.
flamenco los tarantos

Opiniones de clientes:

Un espectáculo increíble que nadie debe perderse si visita Granada, aunque recomiendo ir cenado ya que no hay variedad de cena y es verdaderamente cara.

Álvaro

Espectacular, unos artistas de gran categoría que te hacen vibrar y emocionar.

Estefanía

Es una experiencia indescriptible el ver a los artistas bailar a escasos centímetros de ti y escuchar la fuerza del taconeo. Se agradece que se incluya una consumición en el precio, para poder disfrutar más (aún si cable) de este grandioso espectáculo. Hay que vivirlo al menos una vez en la vida, sugerencia también para la gente que no se considera aficionada al flamenco.

Ana Pilar