fbpx
Booking.com

Free tour Granada ¡Gratis!

¿Qué mejor forma de conocer Granada que con un guía local? Con nuestro free tour tendrás la oportunidad de conocer su casco histórico. Además, ¡es GRATIS!
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: Tour gratuito

A la hora indicada nos encontraremos en la plaza de Bib-Rambla para recorrer durante dos horas Granada, una ciudad con un importante legado musulmán y cristiano y que no te dejará indiferente.

Desde la fuente de los gigantes comenzaremos este tour gratuito por Granada. Descubriremos de una forma panorámica monumentos como la Catedral de Granada, la Alcaicería o antiguo mercado de la seda, la Capilla Real, donde reposan los restos de los reyes Isabel la Católica y Fernando de Castila.

Seréis testigos con esta ruta de la gran cantidad de calles, plazas y edificios con toques góticos y renacentistas que esconde el centro histórico de esta ciudad andaluza. Además, conoceremos el famoso barrio del Albaicín bajo.

Finalizaremos nuestro free tour por Granada en la plaza de Santa Ana.

Detalles de la ruta:

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 10:00 horas (10:00am) del mismo día (hora de Granada) siempre que queden plazas.

 

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Granada.
carrera del darro

Opiniones de clientes:

La ruta es perfecta para una primera toma de contacto con la ciudad. Ubicarte, conocer los puntos más importantes y coger muchas recomendaciones por parte del guía, Jose. Es un profesional estupendo, muy simpático, ameno y sus explicaciones tanto de historia como de curiosidades están genial. Os lo recomiendo 100% !

Marta

Rocio nuestra guía ha sido fantástica tanto en el trato personal como en sus explicaciones.

Oriol

El guía José Antonio es muy majo , poniendo anécdotas para hacer amena más aun si cabe nuestra visita , merece la pena hacerla.

Inmaculada