fbpx
Booking.com

Hammam Al Ándalus, un baño en la historia

Relájate a los pies de la Alhambra en estos baños árabes construidos sobre las ruinas de un antiguo Hammam del siglo XVI. Vive una tradición ancestral y conecta con el pasado andalusí de Granada.
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 1 hora y 30 min aprox.
  • Incluye: Uso del Hammam.
El Hammam Al Ándalus recrea un entorno perfecto en el que se entremezclan la arquitectura arabesca, el aire perfumado, la música andalusí y la luz tenue de sus salas para una sesión que revitalizará tu cuerpo y mente.

La experiencia tiene una duración de hora y media y consiste en un baño alternando entre sus tres salas de agua a diferentes temperaturas: la piscina fría, a 18ºC, la templada a 36ºC y la caliente, donde el agua llega a los 40ºC.

Junto a estas salas se encuentra el baño turco, donde los vapores aromáticos se encargarán de limpiar tu piel. En la sala de reposo podrás completar esta relajante experiencia, bajo el encanto de la luz tenue y música andalusí, degustando un té verde con menta.

Modalidades

Se pueden reservar diferentes modalidades :

  • Baño y masaje relajante: Circuito Hammam y masaje realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar. A elegir entre 15 o 30 minutos.
  • Baño y limpieza de piel + masaje relajante: Circuito Hammam y tratamiento de limpieza de piel de 15 minutos de duración realizado sobre la tradicional piedra caliente del Hammam, con un guante de fibra de algodón (llamado «kessa») y una pasta de jabón de uvas rojas completamente natural, muy espumosa y cremosa, se fricciona la piel obteniendo un resultado muy beneficioso. Recibiréis un masaje para cerrar con broche de oro. Podéis elegir entre 15 o 30 minutos.

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

 

  • 1 hora y 30 min duración aprox.
  • Hora y media de uso del Hammam.
  • Té con menta y agua ilimitado.
  • Toalla.
  • Champú, gel, secador de pelo y taquillas para guardar objetos personales.
hammam al andalus

Opiniones de clientes:

Desde luego, fue una gozada porque disfrutar de este rato en estos fabulosos baños árabes. La recepcionista fue súper amable conmigo porque tuve un problema (que me hizo llegar tarde) y ella me cambió la cita sin problema a otro hueco libre. En todo momento se encargan de tu confort y de que todo sea de tu agrado. Altamente recomendable si uno quiere encontrar un oasis de paz en medio de una ciudad.

Jorge

Realmente un placer. Gente muy amable y organizada. El ambiente relajado y entrevelas con una suave musica acariciandote. Mucho mimo y cariño. Tras el circuito de agua, en ese ambiente tan arabe, una sauna y un masaje. Te da pena marchar. Volveré.

Elena

Se nos ha hecho corto, la experiencia es única y muy relajante y el equipo es muy profesional.

Ferran