fbpx
Booking.com

Oferta: Alhambra + Albaicín y Sacromonte

En esta visita guiada recorreremos el Albaicín, el Sacromonte y La Alhambra, siendo el tour ideal para todos aquellos que quieran conocer lo más importante de Granada en un día.
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 5 horas aprox.
  • Incluye: Entrada completa

Por la mañana descubriremos La Alhambra, uno de los monumentos más visitados de España y el mejor símbolo del Legado Nazarí en Andalucía. En nuestro recorrido por La Alhambra visitaremos las dependencias de los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Partal y la Medina, así como también El Generalife y sus bellos jardines.

Por la tarde continuaremos el tour por Granada en la céntrica Plaza de Isabel la Católica. Desde este lugar subiremos hasta El Albaicín, donde alminares, hammams, aljibes, estrechas callejuelas, plazas encantadoras y cármenes granadinos le convierten en el barrio más famoso de la ciudad. De hecho, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1994, diez años después de que lo fuera la Alhambra.

Nuestra siguiente parada tendrá lugar en el barrio del Sacromonte, conocido mundialmente por sus cuevas, esencia de la vida gitana y de la zambra granadina, el flamenco en estado puro. A lo largo del recorrido os mostraremos los encantos de este barrio, su esencia y, cómo no, algunos de sus más bellos miradores. Un auténtico paseo de contrastes.

Primero realizaremos la visita guiada por la Alhambra, que dura tres horas y se realiza por la mañana (el horario de inicio varía según la temporada). Tras conocer el antiguo palacio nazarí, tendréis tiempo libre para comer y para dar un paseo a vuestro aire por Granada.

Por la tarde nos volveremos a reunir para visitar el Albaicín y el Sacromonte. El paseo guiado por estos barrios granadinos, que tendrá una duración de dos horas, comenzará a las 17:00 entre octubre y mayo o  las 18:00 horas en junio, julio, agosto y septiembre.

Detalles de la ruta:

El número diario de entradas a La Alhambra es limitado, por lo que recomendamos hacer la reserva con la máxima antelación posible, especialmente los fines de semana, puentes y festivos.

 

  • 5 horas de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Granada.
  • Entrada completa, incluyendo Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife y Partal.
  • Alhambra + Albaicín + Sacromonte
alhambra albaicin

Opiniones de clientes:

Una excursión fantástica, Isabel nos guió por Granada de forma exquisita, con explicaciones e historias maravillosas y divertidas. Gracias!
Nilda

Mar e Isabel, ambas guías inmejorables! Con amplios conocimientos y dedicación, han hecho que Granada nos parezca aún más bonita! Nuestro más sincero agradecimiento.
Cristina

Maribel nos explicó con mucho detalle todo, y tuvo mucha paciencia con nosotros cuando parábamos a hacernos fotos. Lo recomiendo totalmente al menos la primera vez que visites la Alhambra!
Gema