fbpx
Booking.com

Tour de los misterios y leyendas de Granada

Adéntrate en el pasado oscuro de Granada y recorre las callejuelas y plazas que fueron escenario de terribles acontecimientos hace no mucho tiempo… ¿Serás capaz de separar leyenda y realidad?
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: Entrada completa

Cuando caiga la noche sobre Granada, nos encontraremos en la céntrica plaza del Carmen, desde donde viajaremos a través del tiempo y la historia para conocer los entresijos de la ciudad de la Alhambra. Pronto descubriréis la otra cara de la ciudad, aquella que solo se muestra a través de la oscuridad.  

Durante el recorrido nocturno por las calles de Granada atravesaremos algunos de los callejones del Albaicín que vivieron las peores sanciones de la Inquisición. Conoceremos los instrumentos de tortura más utilizados en la época y sabremos por qué algunas de sus víctimas quedaron para siempre ancladas a este mundo…

Siguiendo los pasos de los personajes más siniestros de Granada llegaremos hasta el Corral del Carbón y continuaremos hasta la Real Chancillería. En este tribunal todavía pasean los espíritus de almas condenadas que no consiguieron justicia en este mundo. ¿Podéis escuchar sus lamentos?

Con este halo de misterio pondremos fin al tour y os desearemos un feliz y seguro camino de vuelta a casa.

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 18:30 horas (6:30pm) del día anterior (hora de Granada) siempre que queden plazas.

 

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Granada.
leyendas de granada

Opiniones de clientes:

Muy curiosa visita, llena de sorpresas y zonas y hechos insospechados. Muy buena guía María, atenta y preparada.

Alicia

Estuvimos con María (historiadora) y nos ha encantado el tour con todo lo que nos ha contado, su forma de contar las historias, el misterio… todo perfecto. Muchas gracias!!

Raquel

Un recorrido diferente, muy ameno e interesante. María es una guía estupenda, nos hizo una ruta con muchas curiosidades …. se nos hizo cortísimo. Muy recomendable.

Encarnación